compania-coporica

Compañía CorporiCa

La compañía se conforma en el 2016 donde participa con su primer obra «Rapsodia Coreográfica»  un proyecto colaborativo con la Universidad Nacional de San Martín. Está dirigido por la coreógrafa y bailarina Liliana Tasso e interpretado por bailarinas de la carrera Artes escénicas orientación danza de la UNSAM. La obra fue presentada en diversos escenarios tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires: -Escenario al aire libre con orquesta en vivo, en el marco de Ballester Ciudad Cultural. Villa Ballester, Pcia.de Buenos Aires. -Hall de la Facultad de Derecho de la UBA, en el marco de la Noche de los Museos. CABA. -Ciclo de Conciertos de la Universidad de Buenos Aires: hall de la Facultad de Derecho de la UBA. CABA. -Obra seleccionada para participar en La Noche de la Danza, por un jurado compuesto por Raúl Candal, Roxana Grinstein y Ricky Pashkus. Se presentó en el marco de este evento en el Teatro Gran Rex, CABA. -Participa de la Noche de los Museos en 2016 y 2017 -Festival Cercano 2017 -Festival FIDIC Cocoa Datei Teatro Conti 2017 – La compañía genera nuevos proyectos, también con la dirección de Liliana Tasso -LE OCTRE TANGO Tango fisión contemporáneo. Estrenada en la Semana del Tango el 23 de noviembre del 2018 en el Complejo Cultural Plaza, Buenos Aires. Elegida para participar de la apertura del festival BAE 7 de Junio 2019.

En el año 2018 estrena –Instrucciones para Subir una Escalera Trabajo con tecnología Interactiva junto a Fabian Kesler USINA DEL ARTE  Festival de Danza de La ciudad de Buenos Aires 2018 –

En 2018 tambien se estrena alicia RESPIRA Obra multiespacial en RED con la Participacion de Mariah Maloney (Trisha Brown Cmpany)  Brockport College of New York (Con el apoyo de Prodanza y el CPTI) 2018 Teatro Conti, Festival Pirologias, Ballester Cultural, Club Cultural Matienzo, Noche de los Museos

En el año 2019 la compañía estrena su Obra CORPORICA (mismo nombre que el propio de la compañía) con el apoyo de Prodanza y del CPTI. La misma se estrena en el teatro La Fabrica de CABA, realizando también funciones en Cultural Pavlova de Ballester y seleccionada para la apertura de la programación 2020 en el Centro Cultural de la Cooperacion.

En Enero de 2020 la compañía es seleccionada para participar del FIBA con su obra Instrucciones para Subir una Escalera.

 https://www.grupocorporica.wixsite.com/corporica